Caborca. – Luego de la edición más exitosa de “Parrilleros Caborca”, en el municipio ya se prepara todo para la Séptima Feria del Libro 2025.
Gabriel Rivera, director de Cultura, explicó que este año será una edición muy especial, pues se realizará en homenaje al poeta y dramaturgo caborquense Abigael Bohórquez, a 30 años de su partida.
Con todo el apoyo del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, informó que este año la Feria del Libro se celebrará del 23 al 26 de octubre en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, donde los asistentes podrán disfrutar de un programa cultural y artístico de primer nivel.
“Durante cuatro días, las y los asistentes podrán participar en presentaciones de libros, charlas con escritores invitados, talleres y conferencias para todas las edades, actividades infantiles, obras de teatro, así como espectáculos artísticos y música en vivo en las tradicionales Noches de Museo.
“Además, se contará con la presencia de importantes fondos editoriales, librerías con una amplia oferta de títulos y un corredor gastronómico con lo mejor de la cocina local”, detalló el director de Cultura.
Esta feria, dijo, representa un espacio para el reencuentro con nuestra identidad, para acercar a la niñez y a la juventud al universo de los libros, y para rendir homenaje a un caborquense cuya obra sigue presente en la literatura latinoamericana.